sábado, 24 de abril de 2010

Cuando nací...

Cuando nací,mi padre estaba trabajando en el proyecto de la fabrica de papel de Tetuán.
Aquel fué el primer trabajo en Marruecos y el que lo llevo juntamente con mi madre a residir y trabajar allí.
Fué un encargo de los Benet que despues pasado el tiempo se convertirian en amigos personales de mi familia durante muchos años.
Nací pues,un 31 de Octubre de 1944 a las 9,30 de la mañana en un piso de la calle Cardenal Cisneros nº 13 de Tetuán(enfrente del "revertito"),el parto fué asistido por el Dr Eduardo Lomo,despues que mi madre sufriera durante 24 horas la salida de mi cabeza.
Transcurrido bastante tiempo, unas navidades en 1990 mi padre me regaló el plano del proyecto,y en el se puede observar,ciertas anotaciones con su letra en las que afirma : "calculé mientras nacía mi hijo".
Gracias a este tipo de recuerdos he podido sin lugar a dudas reconstruir la vida que estoy viviendo y que quiero escribir;pues fué,es y espero que siga siendo maravillosa e intensa.
Me voy a permitir ir colocando entre lineas elipsis temporales pues lo recuerdos se suporponen con facilidad y me gustaria sacar a relucir todos mis recuerdos.
proseguirá..........

Nenhum comentário: